Abierta la convocatoria

Concurso fotográfico “La Isla Paulino”


BERISSO, Abril 22 (www.BerissoCiudad.com.ar) La Municipalidad de Berisso, a través de la Dirección de Cultura, informó que hasta el 30 de abril podrán presentarse las obras del concurso fotográfico “La Isla Paulino” en adhesión a la Fiesta del isleño que se el pasado fin de semana.

Pueden participar fotógrafos aficionados y profesionales de todo el país que realicen la toma dentro del ámbito geográfico de la isla Paulino. El autor declara poseer todos los derechos de la obra presentada y será el responsable sobre cualquier reclamo posterior sobre los derechos de las mismas.

Las obras  podrán presentarse en un sobre con el título del concurso “La Isla Paulino” (concurso fotográfico) hasta 6 obras por autor de una medida 20x30 centímetros, montadas en un soporte rígido blanco (cartón, pasepartout, fomboard, etc.) de 30x40 cm.

Las imágenes deben tener al dorso Título de la obra, nombre y apellido del autor, DNI, dirección, e-mail y teléfono, y estar acompañadas de un CD o DVD con el archivo digital de las imágenes que presenta. (A un tamaño 20x30 a 300 dpi).

La presencia de menores en las imágenes, requiere de una autorización firmada por los padres de los mismos.

Durante el mes de mayo se realizará el juzgamiento del concurso, que será abierto a los que participaron, fecha a confirmar.

La premiación de las imágenes será el día 16 de mayo 2014, a las 19 hs en Casa de Cultura de Berisso.

El jurado estará formado por al menos tres personas. Un representante del Taller Municipal de Fotografía e identidad de Casa de Cultura, un representante de la Fiesta del Isleño, y Fotógrafos de reconocida trayectoria. Su fallo será inapelable.

Se otorgaran diplomas y premios a cargo de los organizadores de la “Fiesta del Isleño”

Con la sola participación del presente concurso, los autores autorizan a la organización a utilizar las imágenes como muestra en los próximos eventos que se organicen relacionados con la Isla Paulino haciendo mención de sus nombres y la inclusión de estas en folletos turísticos que promocionen la actividad Isleña.

Toda cuestión no contemplada en este reglamento será resuelta por los organizadores quienes comunicarán cualquier novedad al e-mail que figuren en las obras presentadas.

Para más información, dirigirse por mail a [email protected] o a Casa de Cultura de Berisso, Montevideo N° 821, ente 10 y 11. (www.BerissoCiudad.com.ar)


Comentarios