Más secuestros

Continúan los controles contra Uber en Berisso

Despliegue en las calles de la ciudad.
Despliegue en las calles de la ciudad.

Este sábado en horas de la tarde, sobre el Puente Roma, los taxistas organizados para hacerle frente al ejercicio del sistema de transporte ilegal Uber, junto con la Municipalidad de Berisso y personal policial, llevaron a cabo un operativo de control.

En este marco, habiendo pasado pocos minutos de las 16 horas procedieron al secuestro de un automóvil que operaba con el sistema Uber que había ingresado a Berisso.

Cómo ya había anticipado este medio, en nuestra ciudad hay una resistencia explícita a la penetración e instalación del sistema y se trabaja permanentemente en la implementación de operativos de control. Sin ir más lejos durante la semana se llevaron a cabo, arrojando algunos resultados positivos, por ejemplo este viernes se dio una persecución por Avenida 60, con un chofer de Uber alejándose a 130 km por hora, pero lograron detenerlo.

Cabe agregar que tanto desde la comuna, como desde los organismos que regulan la actividad de taxis en Berisso y las tres empresas prestadoras de servicios están en contra de la aplicación que brinda transporte ilegal y emprenden acciones de control.

Comentarios