Nedela evalúa medidas por su seguridad

Cortes de calle en toda la ciudad por falta de suministro eléctrico

Patrulleros custodian la casa del intendente de Berisso Jorge Nedela.
Patrulleros custodian la casa del intendente de Berisso Jorge Nedela.
Vecinos hacen piquete por la falta de luz.
Vecinos hacen piquete por la falta de luz.

Más de 50 horas han transcurrido sin suministro eléctrico en distintos barrios de nuestra ciudad, mientras que muchos que ya lo habían recuperado han sufrido cortes nuevamente, es por eso que hay durante este martes a la noche más de 15 cortes de calles, entre ellos los barrios UDocBa, Náutico y otros puntos.

Al pasar de las horas el clima se ha ido tensando, los vecinos están agotados y para colmo no tienen ningún tipo de información sobre la situación, pues ningún funcionario se ha acercado.

El municipio ha demostrado no tener un panorama real de la ciudad, hecho que pone a al intendente Jorge Nedela en un lugar bastante incómodo ya que parece no entender la gravedad de lo que acontece por estas horas.

Hay abuelos y niños que necesitan de asistencia como agua, remedios y demás pero nadie está al tanto, la inseguridad se ha agudizado, mientras tanto Nedela se encuentra esta noche junto al jefe del comando Javier Scheiddeger.

El motivo es la seguridad de su propia casa, ya que el jefe comunal tiene luz pero a dos cuadras hay un corte extenso y los vecinos están realizando un piquete. Nedela cree que podrían llegar a su vivienda y evalúa resguardo policial.

Es difícil ocultar información en una ciudad como Berisso, nadie se manifiesta en relación al SAME, una de las ambulancias este lunes por la noche debió dejar una de sus bases ya que no contaba con el médico para cubrir la guardia, y una mujer descompuesta necesitaba el servicio que no fue cumplido.

La comuna nada ha manifestado al respecto creyendo quizás que no se darán a conocer este tipo de hechos.

Comentarios