Elecciones 2017

De Gennaro: “El 70 % de la gente va a votar contra el ajuste de Cambiemos”

Conferencia del Frente Socialista y Popular en Berisso.
Conferencia del Frente Socialista y Popular en Berisso.

El precandidato a senador nacional por el Frente Socialista y Popular, Víctor De Gennaro, visitó la ciudad en la jornada de este jueves, donde fue recibido por los postulantes locales, junto a quienes recorrió la Avenida Montevideo y brindó una conferencia de prensa.

De cara a las PASO, el fundador de la CTA afirmó que “estamos construyendo una esperanza en marcha, el 70 % de la gente va a votar contra el ajuste del gobierno local, provincial y nacional”.

“Todo lo que ganamos en la calle lo perdemos en la Legislatura, hay que cambiar eso. Estamos cambiando el voto bronca por un voto de esperanza, por un voto por los sueños”, advirtió.

A su turno, Sandra Romo precandidata a concejal en primer lugar expresó que “tenemos un compromiso, representamos lo que hacemos, muchas luchas”.

A su vez, Celso Troncoso, precandidato a concejal en segundo término manifestó que “hubo muchas promesas y fueron en vano, de ahora en adelante tenemos que pensar y mirar para nuestro futuro”.

“No queremos ser solo un voto de rechazo y repudio a este gobierno, hay mucha desesperanza. Creemos que somos una posibilidad. Las escuelas están destruidas, necesitamos más para infraestructura que lleguen a los colegios y que no se utilicen para otros fines”, completó la precandidata a consejera escolar, Ana Sosa.

Comentarios