Legislativas 2017

Desde el GEN expresaron que la lista de 1País se define el sábado

Martín Topich.
Martín Topich.

A menos de una semana del cierre de listas, la incertidumbre se acrecienta en los distritos en torno a los nombres que competirán en la compulsa.

Desde  la alianza 1País que integran el Frente Renovador, el GEN y Libres del Sur, se espera que el armado bonaerenses, para luego sí definir los cargos locales.

“Estamos en conversaciones, no hay nada avanzado todavía ni cerrado, se están esperando las definiciones a nivel provincial y nacional”, subrayó Martín Topich, referente del GEN berissense..

Al respecto, expresó que “esto se define el día sábado, porque no estamos discutiendo ni puestos ni nombres, está complicado, mientras, esperamos a los de arriba”.

Por otro lado, tanto los sectores del Frente Renovador, el GEN, Libres de Sur y la vecinalista AMUBE en Berisso esperan que los compromisos sienten las bases para jugar de lleno también a largo plazo en 2019.

“Tenemos dar muestras de sinceridad, tranquilidad, de dar espacios a todos los sectores para que se sientan representados, para trabajar todos juntos, podemos alcanzar el objetivo real que es el 2019”, finalizó Topich.

Comentarios