A 6 días del cierre de listas

Entre acuerdos y traiciones, arde el peronismo local

Juan Ignacio Mincarelli, en el ojo de la tormenta.
Juan Ignacio Mincarelli, en el ojo de la tormenta.

A tan solo seis días de vencerse el plazo electoral para que cada espacio político oficialice sus listas, este domingo periodistas de medios nacionales alertaron sobre la “complicidad” de Florencio Randazzo hacia el Gobierno de turno.

El diario Pagina/12 tituló una de sus notas: “Candidatura Auspiciada” describiendo en la misma que “los legisladores que responden a Randazzo, a Julián Domínguez y al Movimiento Evita han sido fundamentales para el funcionamiento del Gobierno del Hada Buena, quien fue receptiva a sus apetitos”.

“Muchos de los que acompañan a Randazzo en la foto con la que lanzó su campaña, tienen cargos en organismos provinciales con acuerdo de la Gobernación. En la Cámara de Diputados, Juan Ignacio Mincarelli es prosecretario de Desarrollo Industrial; Javier Erreca, director general de Administración....”.

Y para rematar esta información, el periodista Horacio Verbitsky, participó del programa de Roberto Navarro que se emite por C5N, y volvió a reafirmar esta versión dejando al descubierto el acuerdo que llevó al excandidato a intendente de nuestra ciudad Juan Mincarelli con el Gobierno de María Eugenia Vidal, donde trabaja y cobra su abultado sueldo.

Sin dudas  la información generó un gran revuelo en nuestra ciudad, y en las redes sociales se intensificaron los comentarios alusivos a este temas por parte de varios militantes que desde un principio sospecharon de esta situación.

Por su parte, Juan Ignacio Mincarelli ha optado por el silencio y desesperado solo utilizó la red social Twitter para exigir al periodista la rectificación de la información brindada.

Comentarios