Rendición de cuentas 2016

Desde el oficialismo advierten que “los gastos de crecimiento no fueron reconocidos por la oposición”

El bloque de concejales del Frente Cambiemos discutió en el recinto del Concejo Deliberante la rendición de cuentas del año 2016. La exposición de distintos miembros del bloque oficialista abundó en las prioridades en la gestión, gastos de crecimiento, mejora de infraestructura del Municipio e inversiones para mejorar la calidad de las obras en la ciudad.

En ese marco, Ana Stolar, remarcó que “la gestión del intendente Jorge Nedela tuvo que hacerse cargo de una gran crisis estructural en el Municipio, tuvimos que hacer grandes inversiones en áreas que son la base de sustento de cualquier ciudad, cuestiones que no estaban resueltas en Obra Pública, Salud y Promoción Social, no solo a gran escala sino cuestiones básicas”.

A su turno, el concejal Julián Angeloni expresó que “los gastos de crecimiento no fueron reconocidos por la oposición, tuvimos que fijar prioridades, como mejorar el parque automotor cuestión que afecta directamente el poder realizar obras en los barrios”.

“Particularmente hice hincapié en la zona de la Franja, donde tenemos a alrededor de 40 mil habitantes e hicieron inversiones en los barrios de Barrio Universitario, Villa Argüello, Villa Progreso y El Carmen, trabajos en calles donde las arreglamos o hicimos mantenimientos, bacheo, nivelación y colocación de materiales como la tosca o calcáreo, mejoramos la recolección de basura con nuevos vehículos, es un trabajo duro el que hizo la gestión por eso los números de la rendición de cuentas lo reflejan así”, completó.

Por su parte, Ana Lara, presidente del Concejo Deliberante, manifestó que “una de las prioridades que se ven en la rendición del 2016 fueron los que involucraban a los trabajadores, dándoles herramientas e indumentaria de trabajo, al abordar las paritarias llegamos a un acuerdo entre los gremios UPCN, ATE y el Sindicato Municipal, un trabajo dedicado que permitió que Berisso pudiera estar mejor”.

“No dejaré pasar la inversión en el área de Salud que permitió tener un mejor hospital y mejores servicios, fueron millones de pesos para mejorar la calidad de vida del vecino”, cerró la titular del cuerpo deliberativo.

Comentarios