Este jueves

Detenido en Barrio Obrero por robo y lesiones

Personal del CPC acudió en la mañana de este jueves, alrededor de las 11, a la manzana 11 frente a la 12 de Barrio Obrero ya que fueron alertados vía 911 sobre un sujeto que se encontraba robando y arrojando piedras a los vehículos de la zona.

Una vez en el lugar, observaron a quien sería el denunciante, un joven de 18 años quien manifestó que minutos antes se dirigía hacia el Club Villa San Carlos y fue interceptado por un sujeto de sexo masculino que, perpetrando amenazas, le sustrajo una camiseta de la entidad mencionada y fugó.

La víctima regresó a su domicilio en busca de su padre, quien salió a rastrear al ladrón y lo vuelven a cruzar en las calles de manzana 10 frente a la 11. Con insultos y amenazas, el delincuente tomó del piso una botella y se la arrojó a la cabeza del padre de la víctima, produciéndole lesiones, por lo que este se retira hacia la salita más cercana.

Seguidamente, la víctima del ilícito aportó características del agresor y es cuando los efectivos salieron en su búsqueda.

Lo divisaron en la manzana 10 frente a la 11, le realizaron un cacheo corporal arrojando este resultado negativo, dejando constancia que entre sus ropas no se halló la camiseta de futbol. Acto seguido, se procedió a su aprehensión  y traslado a la Comisaría Segunda.

Quedó imputado el sujeto identificado como Omar Alberto Segovia (31), por el delito en prima facie de robo y lesiones.

Comentarios