Parece una tomada de pelo

EDELAP anuncia inversión millonaria mientras los vecinos pierden la paciencia ante reiterados cortes

Trastornos a la orden del día.
Trastornos a la orden del día.

Vecinos de la ciudad de Berisso, en distintos barrios y en diferentes franjas horarias, manifiestan constantemente el cansancio por padecer de forma habitual cortes de energía eléctrica.

El pasado domingo, el apagón fue generalizado. Barrio Obrero, Udocba y sectores de Villa España, entre otros, se vieron perjudicados con una suspensión del suministro, tal como lo informó este portal de noticias.

Este lunes les tocó a quienes residen en El Carmen. Algunos frentistas padecieron alrededor de una hora sin luz, otros, más de doce. En este caso puntal, está situación se daría por el retiro de un tranformador que estaba ubicado en 91 y 125, así también por el crecimiento demográfico de la zona.

De todos modos, la problemática es generalizada, mientras que la empresa prestadora del servicio presume en su sitio web una inversión para la ciudad de Berisso de 16 millones de pesos, que impactaría en alrededor de 15 mil usuarios, con 4500 metros de nuevas redes aéreas y subterráneas y 50 manzanas céntricas.

El hecho es que los vecinos están molestos porque el servicio, desde hace tiempo, genera complicaciones a diario.

Comentarios