Positivo 2011

El CEyE agasajó a todos sus jugadores de básquet

BERISSO, Diciembre 09 (www.BerissoCiudad.com.ar) Este miércoles por la noche se realizó en el CEyE la fiesta de fin de año del básquet de la institución, en donde todos los jugadores de las diferentes categorías (desde escuelita a la división mayor) recibieron un presente por el muy buen año que tuvo el deporte de la tradicional entidad de la bajadita.

Del evento participaron además de todos los niños, jóvenes y adolescentes que practican el deporte basquetbolístico, una gran cantidad de familiares y amigos de los deportistas, lo que hizo que el gimnasio Koki Piesciorovsky se encuentre colmado.

Uno de los momentos más emotivos se vivió cuando se entregaron los reconocimientos a los mejores compañeros de todas las divisiones, como también cuando el presidente y vice de la institución Claudio Di Giobamvattista y Roberto Scafati hicieron entrega de la camiseta de básquet con la que jugó todo el año a Juan  “Bochita”  Carriquiri en reconocimiento por su trayectoria en la entidad y por el esfuerzo de haber jugado lesionado durante las instancias finales.

Asimismo también fueron reconocidos en este caso por la Asociación Platense de Básquet la categoría juveniles (Sub 19) que salió campeón de la zona 2 del torneo oficial y la división segunda de ascenso que logro el subcampeonato y lucho hasta último momento para ascender a la categoría superior.

Al respecto, Roberto Scafati dijo que “tuvimos un año muy positivo, si bien no logramos el ascenso en la categoría mayor, nadie bajó los brazos  hasta último momento, no obstante nos sentimos satisfechos porque logramos remodelar la cancha a nuevo, presentamos todas las categorías desde premini a sub 21, la mitad del equipo mayor terminaron siendo jugadores de las divisiones menores y formados en CEyE,  tuvimos que formar por primera vez en la historia del club Mini B por la cantidad de chicos que se acercaron y lo más destacable es que duplicamos la cantidad de niños en la escuela de básquet y hasta tuvimos lista de espera porque nos quedaron chicas las instalaciones”.

Para cerrar, Claudio Di Giovambattista manifestó que “el año pasado hicimos el cierre del año en el salón de adelante y nos sobró lugar, este año tuvimos que realizarlo en la cancha de básquet y pedir mesas y sillas prestadas porque la cantidad de familias que se acercaron supero ampliamente nuestras expectativas. El dirigente agradeció a toda la Comisión Directiva, Cuerpo de Profesores, a los jugadores, socios, colaboradores, simpatizantes y a todas las empresas y auspiciantes que colaboraron durante todo el año”. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios