En su 98º aniversario

El Hogar Árabe ya tiene su nueva Soberana y lo festejó a pleno

BERISSO, Agosto 30 (BerissoCiudad.com.ar) Este sábado se llevó a cabo la tradicional cena en el Hogar Árabe Argentino, ocasión en la que se conmemoró el nonagésimo octavo  aniversario de la institución y se definió a la nueva Reina, a tan solo días de la Fiesta Provincial del Inmigrante.

Con un salón colmado, Marcelo Josef, presidente de la entidad fue el encargado de dar la bienvenida a todos los presentes haciendo hincapié en que “hoy estamos en una institución de puertas abiertas, que ha crecido y de la cual estamos orgullosos agradeciendo a toda la comisión que lo acompaña y a quienes confiaron en nosotros para continuar un nuevo periodo”.

El primer homenajeado de la noche fue el socio vitalicio José Tarabilse, de quien se destacó el compromiso permanente y desinteresado por la institución luego de tantos años. Lo mismo ocurrió con la presidenta de la Mutual 10 de Junio, Yolanda Peluso, quien agradeció semejante gesto por parte las autoridades.

El grupo de ballet Baalbek se lució en varios momentos de la noche incentivando a los presentes a sumarse y declararon que “estamos felices de hacer lo que nos gusta, esto es una forma de mantener vivas nuestras raíces y nos gusta compartirlo con todos, y destacar también a los grupos de baile de todas las colectividades con quienes compartimos la Fiesta”.

Luego fue el turno del humor, mientras que la comida árabe estuvo dispuesta en tres etapas con una entrada el plato principal y por último el tradicional shawarma, todo  a cargo del equipo de “Lelo y sus Amigos” y rematándose con una variada mesa de dulces.

Cabe destacar que este año fueron ocho las jóvenes que buscaron el reinado, quedando como Segunda Princesa Eliana Luna Jara, en tanto que Daiana Sulaiman fue electa como Primera Princesa, y el destaque mayor fue para Aldana Ayelen Assad, convirtiéndose así en la flamante Reina para el periodo 2015-2016.

De esta manera, se agradeció a quien ejerció el reinado hasta el sábado, la joven Julieta Rosciolesi Salim Hassam que durante la noche a través de los bailes típicos fue ovacionada por todos su compañeros y reconocida por la tarea realizada y su compromiso ante la institución.

Participaron de la velada los candidatos a intendente Ángel Celi (Frente Renovador) y Jorge Nedela, como también concejales y consejeros escolares de los respectivos espacios. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios