Con masiva presencia de autoridades

Los bielorrusos ya eligieron a su Soberana

BERISSO, Agosto 30 (www.BerissoCiudad.com.ar) La colectividad bielorrusa realizó su tradicional cena con una masiva participación del público y la presencia de autoridades de gran impacto y suma importancia para la Institución, como el embajador de la Republica de Belarus, Víctor kozintcev; el cónsul, Dimitri Sakum y el segundo Secretario de la Embajada Rusa en Argentina, Vladimir Finyutin.

La celebración comenzó con palabras alusivas a cargo del presidente del Club Vostok, Román Paiva, luego el embajador de la Republica de Belarus obsequio al conjunto de baile 4 trajes traídos del país de origen.

Los presentes disfrutaron también de la excelente actuación del conjunto Chaika, para dar lugar luego a la coronación en primera instancia de la Reina Infantil en manos de Tatiana Pawlowicz, en tanto que como Reina Juvenil recibió su corona con gran emoción  Marilina Drozd.

También estuvieron presentes el presidente de la Asociación de Entidades Extranjeras, Claudio Harmatiuk; el presidente de la institución, Vladimiro Maiakovoski; y el candidato a intendente y funcionario nacional Juan Ignacio Mincarelli, junto a su señora esposa.

Por último, este medio agradece la permanente colaboración de Ángela Herrera en la difusión de las actividades que desarrollan cada una de las colectividades. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios