Tiene la cajita

El Municipio le fue a arreglar el caño a Amiel y los barrios siguen esperando

Manos a la obra, fuera de horario.
Manos a la obra, fuera de horario.

Este miércoles, pasado el mediodía, varios vecinos pudieron advertir la presencia del Estado comunal en las calles 9 y 165, donde trabajadores municipales bajo las órdenes del director de Servicios Públicos, José Correa, se disponían a arreglar un caño en el lugar.

Hasta aquí el hecho puede tomarse como un hecho normal y hasta positivo ya que es la comuna la que debe abordar los distintos reclamos de vecinos de distintos barrios. Pero lo llamativo se dio en la circunstancia que mientras varios vecinos ya no saben a quién reclamar, desde la comuna llegaron a la esquina del secretario de Economía, Alberto Amiel.

Como es de público conocimiento en esa esquina funciona un conocido comercio propiedad del funcionario y jefe político del PRO de Berisso, quien a pesar de anunciar el recorte de horas extras para los trabajadores de todas las áreas municipales, esta tarde gozó de preferencia y fuera de horario.

La gran pregunta que se realizaron varios de los que pasaron por allí, es si en esta oportunidad Amiel pagará las horas extras

Comentarios