A 41 años del golpe cívico-militar

El PJ convoca a conmemorar el Día Nacional de la Memoria, la Verdad y la Justicia

El Partido Justicialista de Berisso, a 41 años del golpe de Estado del 24 de marzo de 1976, adhiere y convoca como siempre lo hace  a los afiliados, simpatizantes, militantes y a la comunidad, a participar de las  actividades  en conmemoración del Día de La Memoria, la Verdad y la Justicia, organizadas por la comisión permanente por la Memoria y el PJ.

Para esto, este jueves desde las 19.30, en el Puente 3 de Abril (Montevideo y 7) realizarán la Ofrenda Foral al Río en Homenaje de a los desaparecidos, tras luego hacer la Marcha de las Antorchas hasta el Parque Cívico.

Una vez llegados, desde las 20  se realizará la vigilia al pie del Monumento a los Desaparecidos, sobre la peatonal paralela a la Escuela de Arte, donde intervendrán artistas y músicos de la región para hacer amena la noche.

Llegado el primer minuto del día 24, se hará la lectura de la nómina de todos los desaparecidos de Berisso en la dictadura cívico-militar, concluyendo con el Himno Nacional Argentino.

Por último, a las 11 de la mañana de este viernes se dispondrán colectivos en el Playón Municipal “Padre Cajade” del Saladero para movilizarse hacia el acto central en Plaza de Mayo en la Ciudad de Buenos Aires.

Comentarios