Reclamo vecinal

El camino del pantano: El resultado de una obra inconclusa

Mal olor y aspecto fangoso.
Mal olor y aspecto fangoso.

Este viernes por la mañana, Noelia, vecina de la comuna, se comunicó con BerissoCiudad para visibilizar la incómoda situación que atraviesa su familia, debido a una obra inconclusa a metros de la Avenida 66.

Al respecto comentó que el pasado jueves 24 de octubre una cuadrilla municipal estuvo limpiando el zanjón de la 66 y arreglando las calle desde 176 a 177, de 38 a 39, "pero dejaron los caños y las cañas que desmalezaron en el lugar", lo cual perjudica el acceso a su vivienda.

Debido a ello, el lunes se acercó a la Municipalidad para advertir sobre lo ocurrido y allí le dijeron que "se habían frenado las actividades por falta de gasoil".

Pasaron dos días y Noelia volvió a la dependencia donde le explicaron que "se había roto la máquina y, por ende, no podían limpiar".

Llegó el viernes y la familia Palacios sigue sin poder solucionar el conflicto, algo que los preocupa sobremanera porque no sólo molesta el olor sino también el estado del camino "que parece un pantano", lo cual vuelve casi imposible el ingreso y egreso a su vivienda. 

Comentarios