Pedido solidario

El día después del incendio

Un lunes fatídico.
Un lunes fatídico.

BERISSO, Septiembre 29 (www.BerissoCiudad.com.ar) Este lunes se registraron diferentes incendios en la región, pero hubo uno en especial que aún sigue dando que hablar. Se trata del siniestro que se registró en la manzana N° 5 del barrio Solidaridad que dejó como saldo la pérdida total de una vivienda.

BerissoCiudad dialogó con Javier Obregón, duelo de la casilla, que explicó lo siguiente: “Perdimos todos los que teníamos, nos quedamos lo que teníamos encima. Al parecer, un corto circuito hizo que se prenda fuego el techo, cuando mi hijo se dio cuenta le aviso al abuelo pero ya era tarde, en 20 minutos nos devoró la casa”.

“Gracias a Dios pudieron salir mis hijos, porque estaban adentro a la hora de tragedia. Todo lo que pudimos hacer en tres años lo perdimos en media hora, la vedad que todavía no caigo en lo que paso, pero también agradezco que estemos todos bien”, añadió.

Al final, se tomó unos minutos para dejar en claro el accionar del municipio, más precisamente de Norma Echeverría. ”Parece que me están tomando el pelo porque para que me den algo como para arrancar a construir me piden los papeles de la casa cuando ellos saben que perdí todo, lo único que tengo es mi documento, pero mi mujer y mis hijos ni el DNI pudieron salvar.

Por último, Javier aclaró: “yo me arreglo con cuatro palos y cuatro chapas porque la armo yo, no quiero una casa ni una casilla ni nada, porque puedo levantarla yo sin ayuda de nadie, con solo una base para arrancar ya está, después me encargo yo”.

El que pueda colaborar con la familia Obregón puede comunicarse al teléfono 4643083. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios