Este viernes

El movimiento obrero celebró el Día de la Lealtad en el Playón Municipal

El titular del SUPeH, Ramón Garaza, en uno de los momentos más encendidos del acto.
El titular del SUPeH, Ramón Garaza, en uno de los momentos más encendidos del acto.


BERISSO, Octubre 17 (www.BerissoCiudad.com.ar) Los trabajadores de la región, coordinados por el SUPeH Ensenada –gremio liderado por Ramón Garaza- realizaron el festejo del Día de la Lealtad en el Playón Municipal.

Con la participación de gremios de la región y diputados nacionales como Gastón Harispe; el senador provincial Emilio ‘Taka’ Muntaner; referentes partidarios de Berisso y Ensenada; el director nacional, Juan Ignacio Mincarelli; entre otros funcionarios y representantes sindicales, se realizó el festejo en Montevideo y 11.

Quien abrió el acto fue Hernán Escudero, secretario general de la Juventud Sindical Nacional. Agradeció en su mensaje poder “estar presente en el ‘Kilómetro 0 del Peronismo’” y resaltó que “hoy se vive un momento de mucha luz por los logros alcanzados”, al tiempo que subrayó que “este acto simboliza a la familia trabajadora, defender la patria y el movimiento peronista”.

A continuación, habló el titular de la CGT Berisso-Ensenada-La plata, Julio Castro, quien deseó “a todos los compañeros, feliz Día de la Lealtad” y subrayó que “es un orgullo estar festejando en Berisso, el General Perón nos enseñó a tener soberanía política y los peronistas queremos el bienestar de los trabajadores”.

Después tomó la palabra el consejero directivo de la CGT, el diputado Oscar Romero. Expresó que “es un orgullo estar donde salieron las columnas del 17 de octubre, los trabajadores hemos siempre hemos tenido la lealtad al movimiento obrero, para nosotros el 17 de octubre es un momento de alegría y hoy acompañamos a nuestra Presidenta y es la hora de los trabajadores”.

“Agradezco a mis compañeros del movimiento y acompañemos a Ramón Garaza que le va dar una alegría a esta querida ciudad”, cerró.

El acto concluyó con las palabras del titular del SUPeH, Ramón Garaza, quien exclamó: “¡Qué hermosa alegría, hasta el día nos acompañó! Gracias por estar en nuestra querida la cuna del peronismo”.

“Hace minutos salimos de esa cuadra que fue la Nueva York donde salieron los trabajadores para producir el 17 de octubre” y “esos hombres trabajadores salieron a buscar a nuestro querido general, ojalá el sector político que hoy acompaña sigan acompañando a los trabajadores, somos parte de la historia que salía de esa calle nueva York”.

Por último, cerró su encendido discurso con un categórico “le quiero mirar la cara a todos porque este hombre ha decidido dejar todo por esta querida ciudad de Berisso”. (www.BerissoCiudad.com.ar)


Comentarios