A la tarde se retoma la actividad

El turno mañana de la Escuela 3 suspendió las clases por un desborde cloacal

Foto de archivo.
Foto de archivo.

En horas de la mañana de este lunes, la Escuela Número 3 debió suspender las clases producto de un desborde cloacas. En este marco, BerissoCiudad en Radio, emitido por Cadena Radial NOVA FM 88.5, se comunicó con la presidente del Consejo Escolar, Elizabeth Franchi, quien dio detalles de lo que acontece en el establecimiento educativo.

“Tenemos el salón de actos donde está hundido el piso donde aparentemente hay cañerías. Es una escuela que aparentemente no tuvo mantenimiento”, dijo La presidente manifestando que aún hay estufas de pantalla que están prohibidas y anunció que van a estar haciendo modificaciones.

Con respecto a los desagües, puntualizó que “el inspector de infraestructura está trabajando en un proyecto ambicioso que implica una remoción general del patio”, en el marco de una obra de gran presupuesto.

En cuanto al posible financiamiento de los trabajos, esto se está evaluando y en este contexto aprovechó para  exponer que “nos ingresa más dinero, porque la gente está pagando los impuestos”.

“Hemos conseguido tres planes de obra”, agregó, pero aún sin establecer plazos concretos para esto.

Y en el mientras tanto, sostuvo que “una solución puede ser que la empresa que destapa cañerías pueda paliar la situación, dando soluciones paliativas”.

Cabe destacar que para una solución efectiva y concreta hay que realizar una gran obra.

“Hoy tendría que estar resuelto la destapación. Pero dependemos de los turnos. Hoy tiene que venir la empresa”, cerró.

El panorama es complejo con pérdidas de la plata alta y planta baja.

***

Pueden escuchar el programa BerissoCiudad en radio a través de www.radionova.info,  o simplemente sintonizando la 88.5 en la localidad de Berisso, provincia de Buenos Aires, República Argentina. Nuestras redes sociales son: Twitter -@CRadialNOVA; Instagram – cadenaradialnova; Facebook – Cadena Radial NOVA; Google+ - Cadena Radial NOVA.

Comentarios