Liga Amateur Platense

Empate con sabor a poco para la Cebra

Estrella esta vez no pudo conseguir un triunfo en su casa. Fue 2-2 ante CRISFA, en un partido correspondiente a la 7º fecha de la Liga Amateur Platense que sigue teniendo al equipo de nuestra ciudad como puntero.

El encuentro, que se disputó en Berisso porque CRISFA cedió su localía, comenzó con un conjunto visitante que a los 4 minutos ya estaba en ventaja tras una floja salida de Estrella, robo de Joaquín Dos Reis quien no dudó y abrió el marcador.

Primera vez que Estrella arranca perdiendo en el torneo pero no fue por mucho, porque a los 11 minutos llegó el gol de la Cebra a través de Gabriel Valdez.

De ahí en más, CRISFA se plantó y buscó aumentar con un Estrella esperando por una contra letal que no llegó en el primer tiempo. Terminó mucho mejor Estrella a pesar de arrancar abajo.

En el segundo tiempo, La Cebra salió con una buena actitud en ataque, logró un buen tiro libre en los pies de Oviedo que se fue por arriba del travesaño.

Leguiza que se la lleva hasta el fondo y casi convierte, pero tras un choque contra el arquero, el juez cobra penal para el local, la visita reclamó y Roldán se llevó la roja, lo que dejó a Estrella con uno más. A los 12 minutos Mauro Dubini pone el 2-1.

Estrella convierte por intermedio de Dubini nuevamente, pero el línea marca la posición adelantada, en una decisión muy equivocada. Ese podría haber sido el tercero de La Cebra que igual seguía en ventaja. Luego Bonifacio remató para CRISFA y Naón sacó una estupenda pelota al ángulo. El resultado aún se mantenía sin modificarse y a favor del conjunto local.

El partido llevaba 38 minutos y Estrella con dominio, pero sin la suficiente profundidad para hacer el gol que le dé más tranquilidad de cara al final. Con el pasar de los minutos se notó muy poco el hombre demás del local, que de todas maneras seguía insistiendo.

A los 42 minutos golazo de Siciliano que le pega de afuera del área, al ángulo y nada que hacer para Naón. Lo que temía la gente de Estrella se dio, dominaba el partido pero un pelotazo dejó las cosas 2-2 cuando le quedaba algo de tiempo a Estrella para hacer la heroica que le dé el triunfo.

Sin embargo, el encuentro finalizó empatado con un Estrella que se quedó con sabor a poco, ya que nunca pudo aprovechar el hombre de más y el encuentro se le escapó en el final.

Comentarios