Que Nedela llame a Pekerman...

Empresa que repara bache para el Municipio destruyó el frente de una casa

Sucedió en 14 entre 162 N y 163.
Sucedió en 14 entre 162 N y 163.

La Municipalidad de Berisso lleva adelante una serie de trabajos de bacheo en toda la ciudad para mejorar la transitabilidad de los barrios, pero no controla a las empresas constructoras que llevan adelante la ejecución de estas tareas.

Es el caso de la obra en la calle 14 entre 162 Norte y 163, en donde una retroexcavadora subida a la vereda e introducida en un garaje de un frentista destruyó el muro sobre la línea municipal, dejando en peligro la garita de gas natural.

“Feliz porque después de muchos años me van arreglar el asfalto”, comentó Ricardo, vecino damnificado y luego disparó: “pero al municipio o la empresa que está haciendo la obra, sería muy bueno que no me destruyan lo que queda de mi frente y vereda”.

Cabe consignar que el ciudadano no se encontraba en su casa cuando sucedió el accidente, por lo que alertados por los vecinos linderos los obreros se detuvieron y se retiraron sin ninguna solución posible.

“Gracias a los vecinos que salieron a pararlos y me avisaron, espero que se hagan cargo de lo que rompieron”, sentenció el damnificado a la espera de una respuesta de la Municipalidad y de la empresa constructora.

Comentarios