Región Capital, en jaque

Cortan la 122 y 77 por falta de luz en el barrio

Este miércoles sigue el conflicto por la falta de suministro de electricidad en distintos barrios de nuestra ciudad. En esta oportunidad, los vecinos de La Franja cortan la 122 y 77 en reclamo por los numerosos trastornos que están padeciendo.

Una de las manifestantes, Vanesa, puntualizó que “estamos cortando 122 porque no tenemos luz desde el domingo a la mañana, somos del barrio nuevo de calle 77 y 125”.

“El motivo de nuestra indignación es que EDELAP nos dice que puede tardar hasta diez días para dar solución al problema de la luz, me parece que es una falta de respeto, porque nosotros pagamos las facturas, no estamos enganchados”, advirtió.

En su caso particular, esta frentista resaltó: “tengo una hija, perdí toda la medicación que tenía en la heladera, ni hablar la comida, pero también hay otros vecinos que necesitan la luz porque están enfermos”.

“Nadie se acerca, acá apenas decidimos hacer el corte llamamos al 911 para que vengan, no queremos que ocurra nada con los vecinos que cortamos, porque hay locos que quieren pasar por la fuerza y van a atropellar a alguien”, prosiguió.

Finalmente, expresó que “necesitamos solución, ahora porque cortamos la 122 se acerca un funcionario, acá llego el delegado de La Franja, que queremos que gestionen, porque nosotros vivimos en Berisso y pagamos los impuestos”.

Comentarios