Lamentable proceder judicial

En cuatro días fue detenido cuatro veces: Roba y lo largan

El delincuente en cuestión.
El delincuente en cuestión.

A primera hora de la mañana de este miércoles, personal policial fue alertado por un robo en una propiedad de Manzana 17 casa 21 del Barrio Obrero.

Llegados al lugar, la damnificada refirió que en su ausencia, y previo a violentar una ventana, ingresaron amigos de lo ajeno a su casa y le sustrajeron una bicicleta marca Ralleyg, una mochila, un reloj smart y 600 pesos en efectivo.

Tras ello, los uniformados del Comando Patrulla de Berisso conducido por el comisario Daniel González, iniciaron rastrillaje y protocolo de búsqueda logrando dar con el maleante en calle 34 y 168.

En poder del sujeto identificado como Alex David Barrios (17) encontraron todos los elementos robados, por lo que se corrieron actuaciones al fiscal del Menor de intervención.

Cabe destacar que el autor del hecho había sido aprehendido el pasado sábado 7 cuando se hallaba intentando ingresar a una vivienda de calle 23 N° 2.090, forzando la puerta con un cortafierro, con fines ilícitos.

En ese momento, el fiscal de intervención ordenó la entrega del menor a un mayor responsable.

Pero al retirarse de la Comisaría Primera, Barrio volvió a cometer un ilícito, esta vez en Avenida Montevideo y 10, donde le sustrajo una cartera con pertenencias a una mujer.

Gracias a las descripciones aportadas por la víctima, el ladrón volvió a ser detenido con inmediatez y el Fiscal del menor ordenó nuevamente la entrega a un mayor responsable.

Y al retirarse por segunda vez de la Seccional, volvió a dar un golpe, pues en Montevideo y calle 17 sustrajo una bicicleta Philco rodado 26.

Al ser alertado personal del Comando Patrulla de Berisso por la víctima, se inició un rastrillaje logrando aprehender al delincuente nuevamente en Manzana 21 del Barrio Juan Bautista Justo, secuestrando en su poder el rodado.

Comentarios