El accidente de cada día

Impactante vuelco en 18 y 162

Siniestro a primera hora de la mañana.
Siniestro a primera hora de la mañana.

En horas de la mañana de este martes se produjo un accidente de tránsito de grandes dimensiones que dejó como saldo un vuelco  en calle 18 y 162 de la ciudad.

Un Fiat Palio y una Peugeot Partner fueron los vehículos que protagonizaron el siniestro y, aparentemente el Palio circulaba por calle 18 y la Parnert por 162.

De acuerdo a fuentes confiables, en el Palio circulaba un mayor y en el otro vehículo dos hombres, uno menor y uno mayor, ambos fueron trasladados por una ambulancia del SAME al Hospital Larraín, con golpes.

Hay que agregar que se solicitó la presencia de los bomberos por lo que se hizo presente una autobomba a cargo del suboficial mayor Leandro Nedela.

Se asistió  a los ocupantes de la camioneta volcada a quienes se le practicaron primeros auxilios, y luego fueron trasladados  al Hospital local por dos unidades del servicio de salud.

En concreto, los heridos fueron un menor de 7 años y su padre de 53. En el lugar trabajó Defensa Civil, a cargo de su director Conrado Barrueco, personal del Comando y Tránsito.

Comentarios