BERISSO, Junio 25 (www.BerissoCiudad.com.ar) Un incendio que se desató pasadas las 18.30 del jueves en una vivienda ubicada en la calle 16 entre 169 y 170 provocó alarma entre los vecinos del barrio mencionado, pese a que la situación fue rápidamente controlada por personal de bomberos voluntarios que se hizo presente en el lugar.
Todo comenzó cuando por causas a establecer, a la hora indicada comenzó a incendiarse una casa antigua construida en chapas de zinc y madera.
Alertada la guardia de la Estación de Bomberos local, mediante un llamado telefónico realizado por un vecino, dos autobombas del cuartel centro con varios efectivos coordinados por el Oficial Roberto Scafati se hicieron presentes en el lugar y sofocaron las llamas sin que se produjeran heridos, ni daños a las casas linderas. Los bomberos trabajaron en el lugar por espacio de 45 minutos.
Las fuentes consultadas manifestaron que la casa afectada habría sufrido un incendio de mayor envergadura hace un tiempo atrás, el cual ya había provocado daños en dos dormitorios. En esta oportunidad las llamas se desataron en una cocina, provocando daños en la parte del entretecho y las paredes de madera.
En el lugar se hizo presente personal policial de la Comisaría Berisso 1ra, a cargo del Teniente Pedro Larraura, realizando los uniformados el corte de tránsito para facilitar el trabajo de los bomberos. (www.BerissoCiudad.com.ar)