En su paso por el país

Integrantes de “Nemunas” en contacto con la selección nacional de básquet de Lituania

VICENTE LÓPEZ, Julio 27 () www.BerissoCiudad.com.ar) En el marco del torneo preparatorio para los Juegos Olímpicos Río 2016” denominado “Tres Naciones”, integrantes de la Sociedad Lituana “Nemunas” de Berisso establecieron contacto con las figuras de la selección nacional de básquet lituano en su paso por Argentina, siendo parte del evento que se desarrolló en Tecnópolis.

En este marco, los representantes berissenses pudieron fotografiarse con estrellas de básquet mundial como el gigante Arvydas Sabonis de 2,21 m., ex jugador de la NBA  y medallista olímpico en varias oportunidades, y con la actual figura del básquet lituano Jonas Valanciunas, quien brilla en Toronto Raptors.

La selección lituana, que actualmente es dirigida por Jonas Kazlauskas, se encuentra tercera en el ranking FIBA (Argentina se encuentra en la cuarta posición) y en ella se destacan Renaldas Seibutis, Domantas Sabonis (hijo del legendario Arvydas Sabonis), Jonas Valanciunas (actual figura de la NBA), Mantas Kalnietis, Jonas Maciulis, Mindaugas Kuzminskas, Antanas Kavaliauskas, Darjus Lavrinovic, entre otros.

Previamente, se recibió en la Sociedad Lituana "Nemunas" a  periodistas del sitio BASKETNEWS.LT, quienes llevaron a cabo la cobertura periodística de la selección de básquet de Lituania en su paso por Argentina, siendo el único medio periodístico lituano en el país. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios