Solicitada

Películas, pochoclos, chocolatada y golosinas

Vacaciones de Invierno con la Juventud Peronista de Berisso.
Vacaciones de Invierno con la Juventud Peronista de Berisso.

Como Juventud tomamos la iniciativa de realizar actividades de recreación infantil, en el marco del receso invernal escolar.

Creemos que es fundamental invitar a todos los niños y niñas de Berisso para hacerlos partícipes de estas jornadas

Facilitar el derecho de todos los niños y niñas berissenses, de acceder libre y gratuitamente a un espectáculo recreativo, en el cual puedan disfrutar de una película de estreno, sin afrontar los costos que le generaría a sus familias el traslado, las entradas y los aperitivos que pudieran llegar a consumir.

Creemos que, de esa manera, cumplimos con -al menos- una de las Verdades de nuestra Doctrina (la número 15º) “como doctrina política, el Justicialismo realiza el equilibrio del derecho del individuo con el de la comunidad”, ya que somos concientes de las dificultades de las familias para acceder o realizar actividades de esparcimiento con sus hijos, en estos momentos críticos que le toca atravesar al país entero.

Visualizar y tomar contacto directo con las realidades de las familias; concientizarnos de las falencias que sufren actualmente en los barrios de los que provienen, así como también reforzarnos políticamente con la comunidad, estrechando lazos de contención. Como Juventud creemos que a la Patria la hacemos entre todos, porque fundamentalmente, la Patria es el Otro.

“Este gobierno como pidió disculpas por el tarifazo en el gas tiene que pedir disculpas porque le está sacando la comida de la boca al vecino. Tiene que declarar la emergencia alimenticia y darle de comer a la gente que no come y si no, se tiene que hacer responsable de sus actos, no echarle la culpa a otros”.

Por eso, además del esparcimiento y la diversión, los niños deben poder volver a sus casas con energía; por lo cual, es nuestro deseo el poder brindarles una taza de leche con chocolate caliente (y algunas golosinas como souvenir.

Por eso la próxima actividad será en el club Villa Progreso ubicado en calle 20 e/122 bis y 123 en el barrio de Villa Progreso a partir de las 15. Los esperamos.

Juventud Peronista de Berisso

Comentarios