Este domingo

Joven se suicidó con el arma de su padre

BERISSO, Enero 24.-(BerissoCiudad.com.ar) Un joven de 20 años se suicidó, este domingo a la madrugada, en Berisso y frente a un oratorio, con el arma reglamentaria de su padre, quien es efectivo del Cuerpo de Infantería de La Plata, señalaron fuentes judiciales consultadas por este diario.

 

El hecho, según se pudo saber, fue descubierto en 28 y 158 por un hombre que hizo la denuncia al Servicio de Emergencias, pasada la 1 de la mañana.

 

Allí, un vecino que pasaba circunstancialmente por el lugar observó a un joven sentado contra la pared de un oratorio, con un arma de fuego en su mano derecha y con la cabeza recostada hacia su izquierda.

 

El vecino, entonces, llamó inmediatamente al 911.

 

Al llegar un patrullero de la comisaría segunda de Berisso, al mando de Hugo Echalar, los efectivos se dieron cuenta que el joven tenía un disparo de arma de fuego en la sien derecha.

 

De inmediato llegó al lugar una ambulancia del hospital Larrain, cuyos profesionales constataron el deceso del joven.

 

INVESTIGACION

 

Si bien en un primer momento los pesquisas pensaron que la muerte del joven se debía a otra causa, más tarde se pudo establecer que el gatillo lo había apretado la propia víctima.

 

Sin embargo, el fiscal Marcelo Romero ordenó en el lugar la realización de las pericias de rigor correspondientes.

 

Además en la causa se reunieron algunos testimonios de amigos de la víctima, a quienes les habría comunicado la decisión a través de mensajes de texto.

 

También trascendió que el joven aprovechó que su padre no estaba trabajando y había salido algunos minutos de su casa, para apoderarse del arma reglamentaria 9 milímetros con la que finalmente se suicidó.(Fuente: EL DIA)

Comentarios