A beneficio del Hogar Granja Esperanza

La Cumparsita en el Ciclo de Acústicos de Radio B

BERISSO, Mayo 26 (BerissoCiudad.com.ar) Hoy, jueves 26, a las 21, se llevará a cabo el show de la Cumparsita en Twins, ubicado en calle 7 entre 58 y 59 (La Plata), a beneficio del Hogar Granja Esperanza. Es importante remarcar que la entrada es la compra de una bolsita con productos de higiene personal que se puede adquirir antes de ingresar a las instalaciones del boliche, con un valor de $15.

Como bien se informa desde Radio B, La Cumparsita se estará presentando en un show íntimo y que promete ser inolvidable, serán sólo unos pocos los testigos de una noche para el recuerdo, así que todos aquellos que quieran hacerse presentes tienen que ir apurándose, y ante cualquier consulta comunicarse con Radio B al 461-2525.

Es importante recordar que el hogar queda en la localidad de Gorina, en la calle 159 y 510. Al mismo tiempo invitan acercarse al establecimiento a pintar, ya que están necesitando ayuda, ante cualquier duda se pueden comunicar con la radio al 461-2525 y ellos desde ahí le estarán brindando más información. (BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios