Volvió al triunfo

La Villa ganó el partido que debía ganar

San Carlos venció a Central Córdoba por 2 a 0 en Caseros, en una verdadera final por la permanencia. El equipo de Berisso venía de cuatro derrotas consecutivas en el año pero este martes jugó bien y respira más tranquilo.
San Carlos venció a Central Córdoba por 2 a 0 en Caseros, en una verdadera final por la permanencia. El equipo de Berisso venía de cuatro derrotas consecutivas en el año pero este martes jugó bien y respira más tranquilo.

BERISSO, Febrero 10.-(BerissoCiudad.com.ar) Villa San Carlos recuperó la alegría. Luego de cuatro derrotas consecutivas en el inicio del año, el equipo de Berisso ganó este martes y ahora respira un poco más tranquilo y dio un paso hacia el objetivo de mantener la categoría.

 

La Villa se hizo fuerte en el último partido como local en Caseros, y derrotó por 2 a 0 a Central Córdoba, en una verdadera final por la permanencia. Los goles fueron de Miranda y Campozano.

 

San Carlos llegó muy apretado al choque con los rosarinos, y con la necesidad de conseguir un buen resultado para espantar los fantasmas del descenso. Y logró tres puntos importantes para dejar  más abajo al equipo Charrúa y a San Telmo, los de peores promedios.

 

El equipo de la dupla Besada y Malli fue realmente superior, jugó con los dientes apretados, y tomó las riendas del partido desde el comienzo. Contó con varias situaciones de gol, pero recién pudo abrir el marcador sobre el final de la etapa inicial, cuando Miranda aprovechó un grosero error de Roberto Lacerre (ex Cambaceres). En lo que fue prácticamente un blooper, un rechazo largo de Slezack le pasó por encima al arquero, y el Pájaro solamente tuvo que empujarla.

 

En el complemento, el Celeste siguió dominando el juego y tuvo ocasiones para ampliar la diferencia. Central Córdoba, pese a contar con jugadores de nombre y experiencia como Pablo Bezombe, German Real y Ezequiel Petrovelli, nunca hizo pie en el partido.

 

Sobre el final, Campozano puso cifras definitivas al resultado.

 

Para destacar en el triunfo villero la gran actuación de Ignacio Oroná, que sacó una pelota clave en la línea, y de Mariano Rotondo, de gran despliegue y buen manejo de pelota en el medio.

San Carlos cortó la mala racha y ahora sueña con seguir sumando para quedarse en la B Metro. Y tiene con qué

 

Besada: “Se jugó con el alma y fue una victoria justa”

 

“Estábamos tranquilos y la dirigencia nos respaldaba, pero necesitábamos un triunfo así para cortar la racha. Cada partido para nosotros es una final, pero éste era especial porque Central Córdoba juega el mismo campeonato que nosotros para salvarse del descenso”, fue lo primero que le dijo Facundo Besada a El Clásico tras el gran triunfo de San Carlos.

 

“Me voy muy conforme con el equipo porque teníamos bajas por lesiones y suspensiones, pero los muchachos demostraron que sienten la camiseta y dejaron el alma y la vida en cada pelota. Era el partido que no se podía perder y conseguimos una victoria justa”, agregó el técnico.

 

“Fuimos a buscar el partido desde el comienzo, y más allá de algunos errores producto del nerviosismo por todo lo que había en juego, fuimos superiores y ganamos bien”, destacó Besada, que finalizó diciendo: “Volver a jugar en la cancha de Gimnasia va a ser importante porque vamos a tener a nuestra gente”.(Fuente: Diario HOY)

Comentarios