Correo de lectores

Si la envidia fueran flores, el instructor de TKD Fernández tendría un vivero

Por Hilda Bravo I Dan de la Taekwondo Asociación Argentina
Por Hilda Bravo I Dan de la Taekwondo Asociación Argentina

Cuantas aclaraciones y dudas mediáticas se generaron por un tema ajeno a la practica del Taekwondo. Hay personas que quieren figurar adulando o haciendo daño, creen que por tener una computadora y un medio grafico que preste su espacio, se puede desacreditar el esfuerzo y trabajo diario y mal pago de una persona. Cuando se habla mal del Instructor Fernández y del grupo que lo acompaña, se esta ofendiendo a mas de 300 alumnos y a sus familias. No se cuantos conocerán todo lo que significa la practica del Taekwondo con un buen Instructor, pero si parece que conocen pormenores personales de políticos y de dirigentes sociales.

 

No mezclen “banana con velocidad” porque cada uno hace lo que le gusta, de la manera que le parece.

 

Los taekwondistas de Fernandez si bien conocemos a nuestros vecinos y primos taekwondistas creemos en la libre elección de lugar de práctica y de Instructor.

 

Tengo en mi corazón el taekwondo, genes políticos y alguna participación en clubes, les pido que por favor se informen bien de todos los hechos antes de hablar, porque cada persona tiene su funcion, su vida personal y su forma de recibir su pago.

 

Sabonim Anibal Fernández una cosa mas... cuantas personas lo conocen, cuantos le tiran flores y cuantos le tiran tierra, realmente tendría que pensar en poner un “vivero”, en un gym más grande porque somos muchos los alumnos que lo apoyamos y que lo valoramos como Instructor o tener un cargo público.

 

Hilda Bravo

I Dan de la Taekwondo Asociación Argentina

Comentarios