También se inundaron

La oficina de Acción Social de La Franja presenta un claro deterioro

Ningún funcionario brindó respuestas.
Ningún funcionario brindó respuestas.

Un vecino de nuestra  ciudad,  Carlos, se contactó con este portal de noticias para realizar su reclamo referido a la situación que atraviesa la oficina de Acción Social en la zona de La Franja,  organismo que depende del área de Promoción Social, a cargo de Manuel Simonetti.

La oficina ubicada en 97 y 126, según explicó el vecino, “no cuenta con lo mínimo indispensable para brindar una atención digna a los vecinos”.

“Los empleados no hablan por miedo, pero la verdad es que es indigno, no tienen ni una computadora y el psicólogo te atiende junto al resto del personal, ya que no hay divisiones”, expresó molesto.

Asimismo, puntualizó que “la gota que rebalsó el vaso fue cuando en la última lluvia el lugar se inundó todo porque el techo está roto, y el jueves mientras esperaba para ser atendido me entero que vino la empresa EDELAP a cortar la luz por falta de pago  y hasta el día siguiente no atendieron. Es una vergüenza”.

Por último, Carlos exclamó: “lo único que quiero aclarar es que pago todos mis impuestos,  y no tener la posibilidad de realizar un trámite es terrible. Igual quiero aclarar que este reclamo no es en contra de los trabajadores que a pesar de la condiciones brindan una correcta atención,  de hecho con lo del temporal ni un funcionario se acercó,  sé  que la oficina tiene un coordinador pero no sé quién es”.

Comentarios