PASO 2017

La tendencia posiciona a Cambiemos en primer lugar

Jorge y Leandro Nedela, expectantes y optimistas.
Jorge y Leandro Nedela, expectantes y optimistas.

Pasadas las 20 horas de este domingo, BerissoCiudad se acercó al centro de cómputos del espacio político Cambiemos donde pudo dialogar con el intendente Jorge Nedela, quien dio a conocer las primeras impresiones respecto a los resultados de las PASO.

“Los primeros datos son muy alentadores, venimos muy bien en cada una de las escuelas. Tenemos que esperar a todos los resultados, hasta la última mesa el último voto para saber con certeza un resultado. Hasta ahora venimos muy bien”, aseguró.

Respecto a la idea de un nuevo triunfo de Cambiemos en Berisso, el alcalde sostuvo que “sería algo muy bueno un respaldo por parte de la ciudadanía, así que agradecidos con los vecinos”.

“Es una forma de alentarnos e indicarnos que es el camino por el que tenemos que seguir transitando siempre con humildad y respeto por la decisión del pueblo. Esto nos exige mayor responsabilidad, es una gran alegría pero también una gran responsabilidad”, exclamó.

Asimismo, subrayó que si se sostiene la tendencia esto es “un voto esperanzador, nos faltan dos años y medio de gestión. Todavía falta muchísimo, sabemos que hay demandas insatisfechas”.

“Pero también hemos podido cumplir cosas muy importantes para la ciudad. Creo que es un reconocimiento y un mensaje para avanzar”, cerró.

Comentarios