Tasa por Inspección en Seguridad e Higiene

Los comercios deben informar resultado de recategorización de AFIP

Cambio de categorías.
Cambio de categorías.

La Dirección de Ingresos Públicos local informó a todos los contribuyentes de la Tasa por Inspección en Seguridad e Higiene, que tengan la condición de monotributistas, que deben informar al Municipio el resultado de la recategorización obligatoria determinada por la AFIP.

Cabe recordar que dicha Tasa se abona de acuerdo a la categoría del Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes (monotributo) establecidas en las Ordenanzas fiscal e impositivas Nº 3265 sancionadas el 06/10/2011 bajo el Decreto de promulgación el 13/10/2011 y que en la misma establece la obligación del contribuyente de informar cualquier modificación en su categoría impositiva en la AFIP y que se aplicará en el mes siguiente de que se produzca dicho cambio.

Los contribuyentes pueden acercarse con el informe histórico de categorías obtenido con clave fiscal a la División Fiscalización Tributos Municipales ubicada en la Avenida  Montevideo esquina 15, 1º piso en el horario de 8 a 13.30 horas. Así mismo pueden remitirlo vía correo electrónico escribiendo a: [email protected] y  poner en el asunto “legajo municipal del contribuyente”.

Caben mencionar que quienes deseen efectuar consultas, pueden realizar las mismas llamando al 4645569 interno 19 de lunes a viernes en el horario antes mencionado.

Comentarios