Cayó con el escolta Colegiales por 4 a 1

Mal arranque de la Villa, pero con resultado muy mentiroso

BERISSO, Enero 22.-(BerissoCiudad.com.ar) En el scorer nunca fue tan mal tratado desde que es de la B. En el césped de Caseros, Cole se impuso en base a pases y efectividad. En el primer tiempo ya VSC caía por dos. Cuando descontó Aguimcer, se quedó con diez y se desmoronó.

 

Ya perdió desde el comienzo, con la pinta nomás. La camiseta de Colegiales brillaba sobre la Celeste. Munro es más cool que Berisso. Pero el fútbol da sorpresas más allá de las apariencias y de los billetes con que cuenten los equipos. Lo que sí no se puede torcer es el destino de arbitrajes defectuosos como el de Julio Barraza.

 

La Villa cayó 1-4 porque le dio una terrible impotencia no poder llegar al empate cuando incluso lo anotó. Sí, perdió 1-4, paliza, pero fue exagerado. Sí, perdió ante el ahora segundo, al que no hay que dejar de reconocerle que buscó saludablemente con los toques.

 

Sí, perdía por dos al finalizar el PT, pero en los minutos 2 y 4 Cristian Campozano (debutante) ganó por arriba y su pelo enredado no quiso embocar dos cabezazos... rozaron los palos, el izquierdo y el derecho.

Cole llegó al primero a los 20, esta vez con cabezazo preciso de Leguizamón Arce, balde de agua fría para el indefenso Volpe. Tres minutos después le clavaron otra lanza, una jugada admirable de Sergio Rodríguez: 2-0.

 

La embarró Barraza

 

No es de buscar culpables la Villa, pero esta vez quiso asomar la nariz del agua, Julio Barraza le tiró un salvavidas de plomo. El minuto 1 fue de esperanza, cuando un centro de Madrid le cayó a la capocha goleadora y pelada de Aguimcer: 1-2.

 

Pero a los 16’ expulsaron a Madrid, cuando saltó a dividir y el juez vio un “codo”. Con diez, la peleó como un boxeador con herida cortante. Y a los 26’ Campozano consiguió un gol en la única de abajo que tuvo, y venció al uno tricolor. Pero la bandera del offside le cortó las alas.

 

Diez minutos más tarde, otra vez la bronca, la impotencia. El Vasco Ochandorena sale a marcar y, al primer contacto con el rival, éste se tira con un grito espamentoso que engañó al ya “nublado” Julio Barraza. Díaz metió el 3-1 a la derecha de Volpe y a rastrón.

 

Sergio Rodríguez, figura de Cole, se fue solito y en tiempo adicional llevó el resultado a 1-4.

 

Miércoles a las 21 visita a Almirante

 

Se viene otro juego, se viene en la 23ra fecha y enfrente estará Almirante Brown, dirigido por el “Camboyano” Giunta. Tiene fecha y horario: miércoles 27, a las 21. Para temer el adversario (está en el podio de arriba) y también el escenario... la difícil cancha de Isidro Casanova, que al contar con iluminación, se decidió por jugar de noche ante los de Berisso.

 

Para la dupla Besada-Malli hoy habrá que estar frente al televisor, porque la “Fragata” visita a Español desde las 18 y es una oportunidad para sacar conclusiones. Ante este equipo tradicional de la categoría, un grande de los que pisó años en el Nacional, en la primera rueda San Carlos aguantó en 60 y 118 y finalizó 0-0 en lo que había sido su segundo partido en la B Metro.(Fuente: Diario HOY)

 

Comentarios