En la misa de María Auxiliadora

Monseñor Aguer pidió “concordia” entre los argentinos

El arzobispo de La Plata encabezó el oficio religioso.
El arzobispo de La Plata encabezó el oficio religioso.

BERISSO, Mayo 24 (www.BerissoCiudad.com.ar) Este martes por la mañana se desarrolló la misa en el marco de un nuevo aniversario de la patrona de Berisso, María Auxiliadora. Monseñor Héctor Aguer, Arzobispo de la Arquidiócesis de La Plata, estuvo presente en la celebración y dejó un mensaje para los ciudadanos.

“El 24 de mayo tengo que venir a Berisso, no he fallado nunca. Si he fallado es por algún compromiso que tenía tomado con anticipación. Pero vengo con mucho gusto”, comenzó diciendo sobre su visita.

En cuanto a la virgen, expresó que “Berisso tiene suerte de tenerla como patrona, con este título de auxilio de los cristianos y, ¿cuándo pide auxilio uno? Cuando necesita algo, y siempre necesitamos algo”.

Respecto del país, el líder religioso manifestó que “en este momento la Argentina necesita mucho, sobre todo concordia, que se trabaje en paz. Un problema crónico  en nuestra historia es la discordia, discordia es cuando los corazones no se acomodan, no quieren ponerse de acuerdo”.

“Una cosa es pensar distinto, podemos pensar distinto, y esos pensamientos diversos tiene que complementarse y pueden servir, aun cuando sean críticos. Pero eso debe hacerse concordes, buscando un poco el bien común”, aseveró.

Asimismo, expresó: “que la protección de la Virgen les permita cinchar todos para el mismo lado, es bueno. Berisso tiene mucho por hacer todavía, acá está el intendente, espero que le vaya muy bien, yo rezo todos los días por las poblaciones que están a mi cargo como pastor de la Iglesia”. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios