Ecos de la sesión especial

Nadeff: “Creemos que deben renunciar Méndez y Velázquez”

El concejal del PJ-Frente para la Victoria, Miguel Nadeff, se mostró disconforme por las pocas explicaciones y las muchas evasiones por parte del secretario de Gobierno, José Méndez y el subsecretario de Seguridad, Adrián Velázquez,  funcionarios que consideró que deben alejarse del Ejecutivo de Jorge Nedela.

Tras la sesión especial en el Concejo Deliberante, el edil peronista sostuvo que “no han sido muy trasparentes y realmente no quieren asumir el costo político que tiene esta mala decisión de reprimir y golpear a menores de edad”.

“Ellos no quieren admitir su costo político, sino que el costo se lo quieren trasladar a la Policía y la Policía obedece órdenes políticas que emanan del intendente y seguramente del secretario de Gobierno”, reforzó.

En lo que respecta al tema de seguridad en el distrito, Nadeff expresó que “está todo por hacer y esperemos que lo que prometieron para hacer lo haga, ya pasaron 17 meses y están apostando al COM, en realidad es una muy buena medida, pero hay que proyectar a la preocupación”.

Asimismo, arremetió contra el subsecretario por el proyecto de llegada de la fuerza pública rural en la zona de Los Talas. “Lo cajonearon o perdieron el expediente,  porque dice que lo tienen que reiniciar para que pase a la Policía Rural, esto deja mucho que desear”.

En relación a las agresiones y amenazas a trabajadores de la radio que está en el edificio del Polígono, puntualizó que los funcionarios “presentaron un audio que habla de un supuesto integrante de la radio que están extorsionando a un funcionario de ellos. Realmente desoyeron, desentendieron y esquivaron la pregunta porque lo que preguntamos es qué tenían que hacer los funcionarios ahí”.

“Dicen que no había nadie, pero resulta que hay un audio que extorsionan un funcionario; no entendimos mucho, creo que ahí están esquivando a las pregunta”, insistió.

Finalmente, resaltó que “el pedido de interpelación para nosotros fue bien pedido y el secretario no dejó contestar todas las preguntas que nosotros queríamos del subsecretario de Seguridad. Fue bastante violento y sinceramente esquivó algunas preguntas y queríamos que vaya más directamente. Nosotros creemos que deben renunciar Méndez y Velázquez”.

Comentarios