Claudia Valerga y Omar Medina

Nedela recibió a los consejeros escolares electos por Cambiemos

El intendente Jorge Nedela recibió este jueves a los consejeros escolares electos que representan al Frente Cambiemos Claudia Valerga y Omar Medina.

Del encuentro, que tuvo lugar en el despacho de Intendencia participaron también la vicepresidenta del Consejo Escolar Elizabeth Franchi y el consejero escolar Darío Luna.

La reunión tuvo entre sus objetivos evaluar junto a los funcionarios electos en las últimas elecciones de octubre pasado la situación general de las escuelas del distrito y sus temas de influencia, como así también diagramar líneas de trabajo que apunten a resolver las necesidades de las instituciones educativas.

Como parte de esa agenda de trabajo, el jefe comunal berissense repasó también con los consejeros las acciones que se llevan adelante y las medidas a encarar en lo que queda del actual ciclo lectivo y para el próximo año.

Cabe mencionar que el cuerpo de consejeros atenderá los aspectos vinculados a la administración de los servicios educativos, con excepción de los que refieren a los ámbitos técnicos y pedagógicos y gestionará, como ya lo ha efectuado para establecimientos locales, la provisión de muebles, útiles, y demás elementos de equipamiento escolar y proceder a su distribución.

Comentarios