Hartazgo de los padres

Otra vez se suspendieron las clases en el Jardín Nº 908 por falta de agua

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Padres de alumnos del Jardín N° 908 “El Ombú” se mostraron indignados frente a la repetida suspensión de clases, debido a la falta de agua en el establecimiento educativo, lo que obliga a las autoridades a solicitar el retiro de los niños.

Según contó un padre, “el año pasado no fueron menos de quince veces que dejamos a nuestros hijos y pasada la primera hora nos llamaron para ir a buscarlos por falta de agua, este año ocurre lo mismo y ya estamos cansados”.

Agregando en este sentido que “acá hay dos responsabilidades claras, una la del Consejo Escolar que no cumple con su responsabilidad y no garantiza la provisión de agua para los alumnos, incluso también es responsable la directora ya que, evidentemente, tampoco ha gestionado”.

Otra madre indicó: “con mi familia estamos evaluando buscar la alternativa de un jardín privado, porque imagínense el trastorno que es para una familia. Vas, dejás a tu hijo a las 8 y a las 9.30 ya te están llamando para que lo retires”.

 “Los primeros en ser culpados siempre son los maestros, y la verdad es que la mayor parte de las veces que no tienen clases son por estas cosas, como la falta de agua y nada tiene que ver el justo reclamo de los docentes”, cerró.

Comentarios