Dos semanas sin servicio

Pagó la boleta, pero Camuzzi no le conecta el gas

"Mañana vamos", la respuesta.
"Mañana vamos", la respuesta.

Este martes por la mañana, Carolina, vecina de nuestra ciudad, se comunicó a la redacción de este portal de noticias para hacer público un reclamo ante la empresa Camuzzi, ante la falta de compromiso con los usuarios.

La afectada por esta situación es su madre, quien desde hace dos semanas no cuenta con el servicio en su vivienda, ubicada en calle 3 entre 168 y 169.

En este sentido, Carolina aclaró: ¡ ya se pagó lo poco que se debía, pero a pesar de haber hecho todo como corresponde todavía se sigue esperando”.

Ante los reiterados llamados a la empresa, “los operadores le dicen ‘mañana vamos’ y nunca van”, algo que sin dudas preocupa a la familia ya que la señora, mayor de edad, está operada de la rodilla y tiene movilidad limitada, además de su asma crónica.

Por este motivo, se pide con urgencia una respuesta concreta de parte de Camuzzi, para preservar la salud y calidad de vida de la mujer, reiterando de que “el servicio ya está pago”.

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