Muy buena concurrencia

Pasó el primer fin de semana de la Fiesta del Inmigrante con sus patios de comidas típicas

Este domingo se vivió en Berisso otro domingo de colectividades, en el marco de la Fiesta Provincial del Inmigrante, con patios de comidas y bailes típicos en el escenario de la carpa principal.

Es así que BerissoCiudad recorrió stands y patios de comidas y dialogó con quienes hacen la fiesta mucho con gran expectativa y resaltando el acompañamiento del tiempo que hace que la gente que llega al predio de la fiesta se renueve continuamente y los puestos vendan continuamente sus comidas típicas.

Durante este  primer fin de semana una gran cantidad de vecinos recorrió el predio de la Fiesta del Inmigrante, si algo hay que criticar es la situación de los baños químicos a la hora de usarlos por la noche, ya que no poseen luz y no hay una limpieza fluida. Cuando consultamos nos dijeron: “el municipio contrató 35 baños químicos, se había comprometido a contratar 50 con luz ya que iba a venir un subsidio para ese gasto y nos encontramos con que nos trajeron 35 baños”.

Pero se vivieron dos jornada a full, donde desfilaron casi todas las colectividades, el sábado pasaron Polonia, Países Árabes, España, Eslovaquia, Belarús, Cabo Verde, Lituania, Yugoslavia y Eslovenia, Ucrania, Irlanda, Alemania, Grecia e Italia y este domingo pasaron por el escenario colectividad Lituana, Italia, Grecia, Belorusa, entre otras colectividades que pasaron sobre el escenario mayor.

También hay que destacar que se levantó un escenario en el centro del Parque Cívico donde se pudo escuchar folklore pasada las 16, con intérpretes de nuestra ciudad y de la región, se llamó el patio provinciano.

Comentarios