Repercusiones de las Primarias

Pomi: “Berisso es el gran peronómetro que mide la conducta de los ciudadanos”

Horacio Pomi, concejal del FpV.
Horacio Pomi, concejal del FpV.

BERISSO, Agosto 16 (BerissoCiudad.com.ar) Luego de las elecciones internas obligatorias, BerissoCiudad tuvo la posibilidad de dialogar con unos de los actuales concejales del Frente para la Victoria, Horacio Pomi, quien formó parte de la lista 2.

En el comienzo de la entrevista, el actual concejal remarcó: “estoy muy contento, muy feliz de ver al pueblo, a mis vecinos en la calle en un acto de la democracia, como lo fueron estas primarias, muy contento también por el comportamiento de todo el electorado. A mí me tocó participar en la escuela Nº 2, tuve la posibilidad de estar toda la tarde con gente de otras listas y todo estuvo más que tranquilo”.

“Por otro lado, debo remarcar la satisfacción de que los vecinos hayan interpretado que esta propuesta, la del Frente para la Victoria, tiene un proyecto netamente peronista, que habla de la inclusión, de la inversión y sobre todas las cosas busca saldar todas las deudas internas que existían desde hace muchos años y que este gobierno las supo interpretar”, agregó.

Por lo tanto, aseveró que “por primera vez Berisso es una de las regiones más privilegiadas, así que la verdad que estamos muy contentos. No puedo dejar de reconocer por todo el trabajo de los militantes, y cuando hablo de todos hago referencia a las tres listas que presentaron candidato a intendente y que sumadas forman una fuerza arrolladora como fue el peronismo en toda la historia de Berisso”.

En cuanto a lo que fue la votación y el resultado de las elecciones, manifestó: “cuando el soberano emite su opinión, su voluntad lo pueden criticar aquellos que no están de acuerdo con el sistema democrático, uno sabe muy bien que los peronistas tenemos el lema que dice ‘el que gana gobierna y el que pierde acompaña’, y eso es nada más ni nada menos lo que siempre hemos hecho, nunca nos hemos aportado de lo que decía el general Perón”.

“Yo digo que el peronómetro existe, Berisso es el gran peronómetro que mide la conducta de los ciudadanos, acá se ha criticado, se ha mentido, pero en el momento que abrimos las urnas la gente es contundente, hay veces que no se sabe cómo luchar y se crean los pseudo-métodos que buscan todo el tiempo restar”, remarcó.

Por último, aseguró que “este gobierno ha hecho justicia a la hora de pensar que el pueblo puede tener esperanzas, siempre tiene que existir la luz al final del camino que de ganas de seguir luchando. Así que realmente me siento muy contento, en el caso del Frente por la Victoria estoy satisfecho el resultado que lograron las tres listas, y que creo que estamos en el camino correcto”. (BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios