Descuento del 20 %

"Promo de verano": Taxistas juntan firmas a favor y en contra

Siguen movilizados.
Siguen movilizados.

Taxistas de la ciudad de Berisso se concentraron desde horas de la mañana de este miércoles en el Playón Municipal, con el fin de juntar firmas en función de la promoción de verano que intenta aplicar la empresa RemiTaxi para viajes desde la ciudad de La Plata con destino a nuestro distrito, en horario nocturno

“Hoy nos juntamos para juntar firmar, quedamos de acuerdo con la empresa ayer (martes). Se convoca al que está de acuerdo y al que no para el descuento del 15 por ciento para la noche”, comentaron algunos taxistas.

Una vez acopiadas las voluntades los trabajadores tendrán una reunión con el intendente Fabián Cagliardi, dada la intervención del Estado en esta cuestión.

Hay que agregar que en la ciudad de La Plata se está aplicando la “promo” con un 20 por ciento de descuento para viajes nocturnos durante todos los días de la semana inclusive sábados y domingos.

De esta manera, continúa la polémica dado que algunos trabajadores del transporte no se oponen al descuento para los usuarios, pese a que él mismo tiene resultados positivos en la ciudad vecina en cuanto al fomento de viajes.

Hay que agregar que el pasado martes se movilizaron aquellos que se oponen a la medida y en ese marco cortaron la Avenida Montevideo, con el fin de plasmar el descontento para con la promoción. Por la abrupta interrupción del tránsito, debió intervenir el municipio y las fuerzas de seguridad.

Comentarios