Beneficio para los usuarios

RemiTaxi busca aplicar un descuento de verano y esto desató la reacción del resto que se niega

La intención es bonificar los viajes desde La Plata.
La intención es bonificar los viajes desde La Plata.

A raíz de la intención de la empresa RemiTaxi se aplicar descuentos nocturnos para viajes a la ciudad de La Plata, taxistas de la ciudad se nuclearon a modo de reclamo sobre la Avenida Montevideo entre 17 y 18.

Dada la dificultad económica de estos tiempos, desde la agencia buscan impulsar la medida de alivio para los usuarios, que contempla un 15 por ciento de descuento.

Se trata concretamente de una promoción de verano para aquellos pasajeros que viajen en la franja horaria de 22 a 5 de la mañana, de lunes a viernes, de La Plata a Berisso.

La idea se tomó de un modelo que se aplica en la ciudad de las diagonales, donde el servicio de taxis realiza un descuento del 20 por ciento (en este caso incluyendo hasta los fines de semana).

La intención de la empresa Remi Taxiapunta a “ayudar y alivianar a los usuarios” mediante la promoción de verano, según explicaron.

Cabe aclarar que todos los móviles que están contenidos en Remi dieron el visto bueno, “siendo una medida popular y de beneficio para la comunidad”. Además, en los últimos días se notó un flujo más grande en el caudal de choches platenses, debido al descuento antes mencionado en la ciudad vecina.

La iniciativa desató la reacción del resto de los taxistas que forman parte de otras empresas que como medida de protesta corta la Montevideo, buscando coartar el descuento como la promoción de verano.

Comentarios