BERISSO, Junio 17 (www.BerissoCiudad.com.ar) Vecinos de Villa Argüello, más precisamente de la calle 62 entre 123 y 124, reclaman por el arreglo de varias luminarias desde hace varios meses y siguen sin obtener respuestas por parte del Municipio.
Según los frentistas, se comunicaron con la Secretaría de Obras Públicas para efectuar el reclamo, pero desde esa área admitieron que esa zona no les correspondía y que debían llamar a la delegación de La Franja, “como si se tratara de otra ciudad”, se quejaron.
“Entonces nos comunicamos con la delegación de La Franja y nos respondieron que no tenían materiales para hacer el arreglo y que el camión hidroelevador se encuentra roto, por lo que tampoco podían realizar el arreglo y debemos seguir esperando”, agregaron los vecinos.
Y cerraron: “no entendemos como el municipio no pueda reparar ni una lamparita ni que tampoco tenga fondos para reparar sus camiones, mientras que en las boletas de luz de Edelap viene incluido un impuesto cobrándonos por las luminarias de la calle”. (www.BerissoCiudad.com.ar)