Primera B Metropolitana

San Carlos no pudo con Español

Fue 0-1 en el Bajo Flores.
Fue 0-1 en el Bajo Flores.

Por la fecha 32 del torneo, la Villa perdió 1-0 frente a Deportivo Español, otro rival directo por la permanencia. Gabriel Robledo fue el autor del único gol del partido que dirigió Yamil Possi. San Carlos fue a buscar algo al Bajo Flores y se vino con las manos vacías.

En el inicio, sobre los 10 minutos se podía ver que la iniciativa de los dos equipos era buena, San Carlos jugando por abajo utilizando el sector izquierdo y Español tocando rápido y tirando centros al área de Bangardino.

A los 17 primer llegada clara, Amarilla llega a toda velocidad por izquierda, le pega y la pelota se va cerca del palo. Luego tras un córner, la pelota le queda a Turienzo en el punto penal del área villera y el remate se va por arriba del travesaño.

Español ataca y la visita espera de contra. Eso le permitió a Amarilla llegar a otro remate que Bangardino manda al córner sobre la media hora de juego.

En lo que quedó del primer tiempo muy poco del local que no aprovechó que San Carlos jugaba con el equipo tirado atrás y con muy poco poder ofensivo. Se fue un primer tiempo sin goles, con un local mejor parado que Los Villeros.

El complemento comenzó con la misma intensidad que los primeros 45, recién a los 10 minutos llega Villa San Carlos tras un tiro de esquina que parecía que se iba sin peligro, Campozano llegó a conectar de cabeza y la pelota dio en el travesaño.

Sale Figueredo entra Maciel, Besada apuesta al ataque a los 25 minutos y fue justamente cuando Gabriel Robledo conectó un centro y le da el gol al local, ahora. La Villa estaba abajo 1-0 y no le queda otra que ir en busca del empate.

A los 30 cuando Español dominaba el encuentro, se equivoca en defensa y Miranda le pega por arriba, cuando Besada metía el segundo cambio con el ingreso de Alan Kardasinski por Emanuel Ávalo.

Wilson Gómez ingresó a los 42, la esperanza Celeste después del gran trabajo que hizo en el partido con Excursionistas, lo curioso es que en ese mismo minuto el local hace una jugada calcada a la del gol, pero esta vez se va afuera por poco.

Tres minutos más dijo Possi, no había mucho tiempo para más y Español que se adueñó de la pelota, la única que tocó La Villa fue de Gómez que se la tiró a Miranda y se le fue al lateral. Finalizó 1-0 merecido para el Gallego, porque fue más que Villa San Carlos.  

Comentarios