Problemas con ABSA

Santa Teresita: Un barrio donde "el pueblo sufre la desgracia de estar sin agua"

Pésimo servicio.
Pésimo servicio.

Cómo ya habíamos anunciado a través de este medio, la mugre y la falta de agua en diferentes barrios de la ciudad se volvieron una constante de reclamos por parte de los vecinos que padecen estos inconvenientes.

Un ejemplo de ello es la zona de 42 y 171 donde, según Facundo (vecino), “el pueblo sufre la desgracia de estar sin agua". Las personas de ese barrio “andan buscando agua con bidones y botellas en una zanja, y todo el tiempo corren el riesgo de deshidratarse”.

Tal es así que aprovechando el cambio de autoridades que trajo aparejada la nueva gestión Facundo mencionó que un grupo de vecinos se acercaron a la Delegación Zona II, ubicada en Montevideo entre 42 y 43, para buscar ayuda y saber los motivos que los llevan a padecer esta problemática, “pero desgraciadamente no tuvimos respuestas”.

De seguir así, anunciaron que en los próximos días se tomarán otro tipo medidas “por cuenta propia”, a través de marchas y cortes en Avenida 66.

“Es una lástima tener que hacer una movilización para poder tener agua, pero lamentablemente no vemos otro camino viable para contar con este servicio básico por el cual pagamos”, concluyó el frentista.

Comentarios