Nobleza obliga

Se concretan obras en el barrio Cotilap y los vecinos exponen su satisfacción

La maquinaria ya está en la zona.
La maquinaria ya está en la zona.

A primera hora de este miércoles, vecinos del barrio Cotilap se volvieron a comunicar con la redacción de BerissoCiudad.

En esta oportunidad y aludiendo a la expresión “nobleza obliga” dieron a conocer que luego de la reunión establecida con el Ejecutivo municipal –donde el jefe de Gabinete José “Cacho” Mendez y el director de Servicios Públicos, Ricardo Torres, se comprometieron a dar soluciones a la zona- comenzaron las obras en el barrio que se establece entre las calles 14 a 17 y de 149 a 144 de la ciudad de Berisso.

Días atrás Torres en diálogo con el portal había confirmado el inicio de las tareas, pero ahora fueron los mismos vecinos quienes compartieron las imágenes de lo que allí se está realizando.

En primera medida, se procede a la mejora y puesta a punto de calle 14 entre 147 y 148, para el fácil ingreso y egreso de los frentistas y también del camión recolector de residuos. Del mismo modo, se planea la instalación de aproximadamente once farolas de led para reforzar el servicio de luminaria pública.

Tiempo atrás los habitantes del barrio habían expresado sus esperanzas ante las promesas de la Comuna, pero recién iban a celebran cuando vean los trabajos en marcha. Hoy muestran su satisfacción en imágenes.

Comentarios