Gran participación de los vecinos

Se realizó el tradicional corso de El Clú: "Esto es una fiesta"

Un sábado de alegría.
Un sábado de alegría.

Este sábado, como hace varios años, el Centro Cultural “El Clú” organizo el tradicional corso que comenzó a las 18 horas en calle 159 entre 11 y 12 de nuestra ciudad.

Los vecinos disfrutaron de la propuesta y en ese marco BerissoCiudad dialogó con la conductora del evento, Clementina Zir, quien resaltó: “tengo el honor de que los chicos del Clú me hayan convocado a hacer la conducción, además soy profe de circo en este espacio, el evento se desarrolla muy bien, hace calor, no como el año pasado que hizo mucho frío”.

“Ya pasaron tres murgas, estuvo la murga del Clú, que es una murga de niños que con mucho esfuerzo se está organizando; pasó Tocando fondo, la murga de Villa Argüello, la murga de la Nueva York y hay que mencionar que con mucho esfuerzo y autogestión se pudo conseguir el sonido”.

En este sentido, precisó: “el sonido nos lo donó Martín, de Sonido 21, también el escenario; la gente del supermercado Día y Le Crois colaboraron con mercadería y las murgas han conseguido financiarse los traslados, como es la de Bajo Flores y han venido otras desde La Plata”.

Mucha voluntad y mucho esfuerzo para que esto salga adelante, el que vea las imagen se dará cuenta de que esto es una fiesta”, remató. 

Cabe informar que las murga que pasaron durante el evento fueron: Murga Va! (Villa Argüello), Los Adoquines de la Nueva York (Centro Cultural Mansión Obrera), Murga Tocando Fondo, Murga Garufa de Constitución,  Lonjas 932 (candombe en Tolosa), La Sumbudrule y cerró Revolta Sambareggae.

Comentarios