Este miércoles

Sesión especial con reconocimientos a vecinos de nuestra ciudad

Homenajes en el deliberativo local.
Homenajes en el deliberativo local.

BERISSO, Diciembre 18 (www.Berissociudad.com.ar) Este miércoles, pasadas las 18, se realizó la sesión especial Nº 4 en el recinto del Concejo Deliberante donde se distinguieron personalidades de nuestra ciudad. Al encuentro, se ausentaron cinco ediles.

El orden del día fue alterado y comenzó con la declaración como Embajadora Cultural de la señora Ana Aloro, cantante de tango que se ha destacado sobrepasando los límites de nuestro país, iniciativa llevada adelante por el bloque de concejales del  PJ-FpV .

Después continúo la declaración de interés legislativo el XV Festival de Cine y video documental. También fue declarada de ciudadana destacada la señora Ángela Gentile, iniciativa llevada adelante por el bloque  PJ- FpV.

Continuó con la declaración de deportistas destacados a los taekwondistas que participaron en el mundial de Italia 2014 –iniciativa de ÚNICA- trayendo a la ciudad premios importantes. Ellos son: Aníbal Fernández, Rafael Dublese, Emanuel Rechifort, Agustín Pérez Herrera y Agustín Guzmán.

Siguió con la iniciativa del Frente Amplio UNEN de declarar a la labor de la ONG ‘Tomar Conciencia’ de Interés Comunitario e Interés Legislativo.

El bloque Justicialista-Frente Renovador llevó adelante el proyecto de declarar  de Interés Legislativo el video “Un Berisso Viñatero”, del cual participaron artistas locales.

La Comisión de Cultura por iniciativa de la Asociación Cultural de la Ribera Berisso declaró ciudadano Ilustre al escultor Carlos Gaspar Moreyra, artista berissense que realizó varios trabajos en la provincia de Buenos Aires.

Por último, se trató el proyecto de UNEN mediante el cual se declaró de Interés Legislativo a los festejos del 70° aniversario de la fundación del CEyE, club de destacada trayectoria en la ciudad no sólo por el deporte que se realiza en la actualidad, si no por ser un club donde los jóvenes se encontraban para los bailes tradicionales de Berisso. (www.BerissoCiudad.com.ar) 

Comentarios