“Es un asco”

Solicitan el servicio de barrido en Villa Argüello

Una labor imprescindible.
Una labor imprescindible.

Gladys, una vecina de Villa Argüello, más precisamente de 128 entre 65 y 66, se comunicó con BerissoCiudad en Radio, programa que se emite por Cadena radial NOVA, para manifestar su malestar por la falta de limpieza en el barrio.

“Estoy cansada de pasar el secador, en todo el barrio es una mugre, hace unos días limpiaron en el club y una vecina les preguntó si seguirían con otras calles y le dijeron que no, que otro día pasaban y no pasaron nunca”, lamentó.

En este sentido, planteó que “la calle es verdín porque aparte de que no brindan el servicio de barrido, el asfalto fue mal hecho porque no hay cloacas, por eso se forma como un verdín si no lo barrés o no lo mantenes se genera un olor terrible”.

“Hay mucha gente que se ha patinado y se ha caído, no sé qué piensa el intendente, no lo conozco, pero la zona de Villa Argüello es un asco, no se puede estar. Antes había un grupo de cooperativistas que mantenía pero ahora nos dijo que no le dan bolsas ni elementos para trabajar”, advirtió Gladys.

La frentista solicitó la presencia de funcionarios en el lugar y remarcó: “cualquiera puede venir y conocer las condiciones en las que vivimos y que empiecen a mantener un servicio regular por lo menos tres veces por semana, porque hasta ahora vienen dos veces al año y después desaparecen, y nosotros los impuestos los pagamos”.

Por último, la frentista también se refirió a la recolección de residuos habituales: “es caótico ya que los recolectores pasan todos los días, pero pasa que viene uno junta en la esquina y hasta que llega el camión vienen los perros y hacen un desastre”.

“Yo no puse más el canasto, porque varios vecinos pasaban y me dejaban su basura, estaba siempre lleno, así que me cansé y lo saqué”, sentenció.

En tanto, desde la Delegación I, a cargo de Gabriel Kondratzky, confirmaron que revertirán la situación, enviando una cuadrilla al lugar para que realice la limpieza necesaria.

Comentarios